La película estirable o stretch film, fabricada por el método Cast, se utiliza para envolver y contener de forma segura diversos materiales. La película estirable es una excelente alternativa para empacar debido a su relación de funcionalidad y costo comparado con las cintas adhesivas y películas termoencogibles. ¡Contáctanos!

La película estirable está hecha de polietileno de baja densidad LDPE (Low Density Polyethylene), que es un derivado del Petróleo, cuya resistencia mecánica y bajo espesor lo hacen especial para envolver o paletizar productos a un bajo costo.

En Plastypel somos fabricantes de película estirable, además transformamos y distribuimos diversos productos para empaque y embalaje. Nos especializamos en la fabricación de productos de mayor valor agregado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para eficientar sus procesos de embalaje.

Pre estiramiento de la Película Estirable

La película pre-estirada, como su nombre lo indica es una película que ha sido estirada ( de ahí su nombre “stretch film”) alrededor de un 150% y posteriormente embobinada, permitiendo una reducción de costos, ya que el plástico se estira hasta obtener su máximo aprovechamiento. Esto se lleva a cabo principalmente con las máquinas envolvedoras, con este proceso se adelgaza el plástico rindiendo más el rollo para paletizar.

No comments so far.

Deja un comentario